MAR

Misión Adventista Rural

Misión en ruedas

Somos un grupo de estudiantes universitarios que utilizamos bicicletas como medio de transporte para llegar a las comunidades rurales de los alrededores de Villa Libertador San Martín. Cada sábado realizamos aproximadamente 16km de ida y 16 de vuelta, para poder llegar a todos aquellos que nos necesitan. Visitamos principalmente la zona rural de Costa Grande y Racedo. Somos un grupo ecológico al no consumir combustibles, para transportarnos.

0

Km brindando salud

Donde trabajamos…


Actividades

Se brinda Atención Primaria de Salud, control de signos vitales (Presión Arterial, Frecuencia Cardíaca, Frecuencia Respiratoria), control de peso, Cursos de Salud, Asistencia espiritual y por sobre todo se brinda amistad. Estamos agradecidos a Dios por esta tarea que nos a encomendado y como el cada sábado nos protege y nos devuelve la recompensa con la sonrisas de esas personas. Necesitamos tus donaciones para continuar con este hermoso trabajo y poder adquirir cascos, luces, ruedas, parches, botiquín, chalecos reflectantes, tensiómetros, estetoscopios, termómetros, los cuales son una gran necesidad para el grupo.

Exposalud


“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.”

— Hechos 13:47 —

Ser misionero

Hay múltiples formas de ser misionero.

Leer Más

Donar

Una manera diferente de hacer misión.

Leer Más

Mas información

Sabé más sobre nosotros y nuestra misión.

Leer Más