Ministerio para los sordos

Somos un grupo misionero que utilizamos el lenguaje de señas para contar a otros del amor de Dios.
Durante la semana nos juntamos como grupo para aprender palabras y ampliar nuestro vocabulario. Los sábados, hemos trabajado con otros grupos misioneros, enseñando y practicando algunas canciones.
Este cuatrimestre, por primera vez, vamos a realizar dos salidas al mes para visitar y compartir nuestra misión con las personas que carecen de audición.

0

Voz en el silencio

Donde trabajamos…

Metas

En la iglesia, hemos hecho teatros negros, presentaciones grupales, y interpretando canciones durante las Semanas de Oracion. Ahora, estamos tratando de tomar el projecto un paso para adelante y realmente conectarnos con nuestro publico que son los sordos. Nuestra meta de corto plazo es para que los sordos tengan un encuentro personal con Jesus. Nuestra meta de largo plazo es que podamos empezar una iglesia de sordos y tambien, hacer capacitaciones en las iglesias locales para que ellos pueden recebir un sordo adventista que por alli llega para que se siente bienvenido con otros hermanos en Cristo.

Exposalud


“¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!”

— Romanos 10:14 y 15 —


Ser misionero

Hay múltiples formas de ser misionero.

Leer Más

Donar

Una manera diferente de hacer misión.

Leer Más

Mas información

Sabé más sobre nosotros y nuestra misión.

Leer Más