¿Quiénes somos?

Lancha misionera es una grupo que trabaja con los islenos del delta y predelta del río Paraná, con el objetivo de brindar esperanza, salud y educación a mas de 1000 personas que viven en esta en esta zona.
Es muy grande el desafío que Dios ha puesto en nuestras manos, pero hemos visto la mano de Él en todo momento brindando los recursos necesarios para que podamos seguir siendo una luz para estas personas tan carenciadas.

0

Islas conociendo la verdad

Donde trabajamos…


Trabajo comunitario general

Son muchas las necesidades a las que estas personas se ven expuestas como ser la falta de agua potable, una alimentación poco higiénica y mal balanceada, falta de conocimientos de higiene, etc. Nos dan la puerta de entrada y la oportunidad de utilizar el método de Cristo para llevarles esperanza. Pero los mas beneficiados somos los miembros de este grupo, ya que al ser parte del mismo estamos aprendiendo y adquiriendo herramientas para poder ser misioneros de vida.

Exposalud

[/column_2] [/column_1] [/column]

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.”

— Mateo 28:19 —

Ser misionero

Hay múltiples formas de ser misionero.

Leer Más

Donar

Una manera diferente de hacer misión.

Leer Más

Mas información

Sabé más sobre nosotros y nuestra misión.

Leer Más