JESS

Jesús Esperanza Sanidad y Salvación

Llevando Jesus, Esperanza, Sanidad y Salvacion

Para más de 10 años un grupo de jóvenes de diversas edades, facultades y áreas de vida se juntan todos los Sábados de tarde para visitar a los enfermos y ancianos. Dedicada a trabajar en la localidad de Libertador San Martín, se inició con el objetivo de estimular el Espíritu Misionero en los Alumnos de la Universidad, enfocándose en el Sanatorio Adventista del Plata (el Sanatorio) y los Abuelitos de los Geriátricos.

“He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.”

— Jeremias 33:6 —


Misión en el Sanatorio

Tomando a Jesus como el Modelo Perfecto, todos los Sábados de tarde se visitan a los Enfermos del Sanatorio. Trayendoles esperanza y aliento por medio de himnos y coritos, una meditación corta basada en la Biblia, y una oración breve. También se les entrega a cada paciente una tarjeta con un versículo (hecho por miembros de JESS).


 

Misión en Bienestar Mental

Al mismo tiempo se realiza un pequeño programa para los pacientes de Salud Mental, invitando también a los familiares de los pacientes internados.

El programa incluye canciones que permite la participación de todos por medio de canciones como: “No Importa de Donde Tu Vengas” y “Cristo Me Ama”. Incluye también una parte especial, seguido por una meditación. Se finaliza con una “Ronda de Oración”, dando a todos la oportunidad de expresar sus Agradecimiento y Pedidos, finalizando con el canto “Padre de Amor” y muchos abrazos.

 

Donde trabajamos…


 

Misión a los adultos mayores

Ademas de visitar a los pacientes, se visitan a los Abuelitos de varios Geriátricos de nuestra localidad (Geriátrico Sanatorio, Geriátrico Angelita, de Calle Moreno, de Calle Lust, y de Calle Belgrano), también visitando de forma personal a los Abuelitos que se encuentran restringidos a sus casas por motivos de salud.

El objetivo es llevarles alegría y compañía, con canciones, historias, dramatizaciones y meditaciones, entre otras actividades. Haciéndoles sentirse especiales celebrando sus cumpleaños y otros eventos, tratando de llenar el vacío generado por tener a sus familiares lejos.

 

Ser misionero

Hay múltiples formas de ser misionero.

Leer Más

Donar

Una manera diferente de hacer misión.

Leer Más

Mas información

Sabé más sobre nosotros y nuestra misión.

Leer Más