Quiénes somos…

Un grupo misionero que sirve a Ramírez, a 50 kilómetros de la Universidad. Al salir el sol de la mañana cada sábado partimos hacia nuestras actividades, para participar con nuestros hermanos del culto el sábado por la mañana. Seguimos por la tarde con tres ramas de actividades. Una parte del grupo que sirve a la comunidad, ofreciendo charlas de salud, estrés, cesación tabáquica y cursos orientados para la familia.

0

Estudiantes dejando su marca en Ramirez

Donde trabajamos…

Trabajo con Niños

Otra parte del grupo moviliza actividades para los niños y adolescentes, en nuestro Club de Conquistadores y Aventureros! Y una gran grupo sale a visitar familias y estudiar la Biblia con ellas! Todos nos unimos con la iglesia para hacer la gran obra medico-misionera que Jesús nos enseñó.

Exposalud

Trabajo comunitario general

Estudiantes de carreras de Salud, Psicología y Teología, unidos y FELICES en seguir el mandato de nuestro maestro de “ir a todo el mundo”… empezando por los que tenemos cerca. Proclamando que Jesús volverá, y que ya falta poco… Y que hay un lugar también para TI junto a Él en el cielo! Ven a servir con nosotros, y verás los milagros que hace Dios en TÚ vida al dedicarle todo lo que eres y tienes!

Exposalud


“Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar, sobre ti fijaré mis ojos”

— Salmos 32:8 —

Ser misionero

Hay múltiples formas de ser misionero.

Leer Más

Donar

Una manera diferente de hacer misión.

Leer Más

Mas información

Sabé más sobre nosotros y nuestra misión.

Leer Más