¿Quiénes somos?

El grupo misionero de Cerrito está compuesto por 11 estudiantes de distintas carreras de la Universidad Adventista del Plata. Cada Sábado se visita la ciudad de Cerrito, localidad ubicada a 50 km de Paraná por la ruta 12. El trabajo en aquel lugar comenzó el año 2009 y se ha mantenido de manera ininterrumpida hasta el presente año.

0%

Ganas de trabajar

Donde trabajamos…

Con la ayuda de Dios,

… el grupo misionero pudo organizar en Cerrito un club de conquistadores y aventureros, el cual atiende a los niños de la comunidad y de la Iglesia Adventista local, además mientras se realizan las actividades con los niños, una pareja misionera se dedica a atender estudios bíblicos.

Exposalud

Nuestro sueño como grupo misionero es…

… poder dejar en la Iglesia Adventista local un club de conquistadores sólido y bien establecido, que sirva a la iglesia local y a la comunidad. Para alcanzar este objetivo actualmente miembros de la iglesia local están realizando la tarjeta de guía mayor y también se están comprando, por medio de donativos, carpas para los niños y todo el equipamiento de un club.

Exposalud


“De la misma manera, deja que tu luz brille ante los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.”

— Mateo 5:16 —

Ser misionero

Hay múltiples formas de ser misionero.

Leer Más

Donar

Una manera diferente de hacer misión.

Leer Más

Mas información

Sabé más sobre nosotros y nuestra misión.

Leer Más